Una nueva forma de entender el cáncer

 

 

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

Para devolver cualquier artículo adquirido a través de nuestra tienda onlien contacte con hola@contraelcancercambiaelguion.org.

 

Información del procedimiento en cada caso:

 

1. Producto dañado durante el envío

 

En el momento de la recepción del pedido, revise que esté bien. Si el producto ha sido dañado durante el envío, póngase en contacto con nosotros de forma inmediata a través del email o del teléfono 91 051 59 65, indicándonos los datos del producto y la fecha de compra para indicarle cómo proceder.

 

2. Producto incorrecto

 

En el caso de que haya habido una equivocación en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para hacer al devolución. Por favor, contacta con nosotros en hola@contraelcancercambiaelguion.org indicando en el asunto del correo: Equivocación en producto enviado.

 

3. Producto defectuoso

 

Para realizar la devolución de un producto defectuoso, es necesario enviar fotos para constatar el defecto de la pieza y confirmar que el defecto se debe a un fallo de fabricación. En caso afirmativo, Contra el CÁNCER CAMBIA el Guion se hará cargo de la reparación o sustitución del producto o devolución del importe, según corresponda, siendo todas las gestiones gratuitas para el consumidor. 

En Contra el CÁNCER CAMBIA el Guion queremos que nuestros clientes estén satisfechos y, por ello, ponemos a disposición un servicio de postventa al que pueden dirigirse en horario de atención a través del correo electrónico hola@contraelcancercambiaelguion.org o del teléfono 91 051 59 65.

 

4. Producto no satisface sus expectativas

 

Si el producto no se corresponde con lo que buscaba, puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Para ello, se deberá poner en contacto con Contra el CÁNCER CAMBIA el Guion por cualquiera de los medios disponibles. El producto debe estar en perfecto estado de conservación, con todos sus accesorios completos y el embalaje original.

Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, obtendrá la devolución del importe del pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.

 

5. ¿Cuáles son los gastos de devolución?

 

En caso nos devuelva un producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, desde la ong asumimos los gastos de la devolución. 

En caso de devolver un producto que no satisface sus expectativas debe ponerse en contacto con nosotros por email o teléfono. Los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega, y serán asumidos por el comprador y descontados del importe total a devolver.