Logo Contra el Cáncer png mediano

Contra el CÁNCER CAMBIA el Guion

Participa en encuestas — Queremos conocerte para crear proyectos que realmente se adapten a las necesidades de los pacientes

En este apartado colgaremos encuestas que nos ayudarán a conocer las necesidades de los pacientes oncológicos y sus familiares y nos permitirán adaptar los proyectos o crear nuevos proyectos para dar respuesta a aquellos aspectos relacionados con el proceso oncolñogico que no estén cubiertos por otras instituciones públicas o privadas

Encuesta sobre nutricion oncológica

La nutrición es necesaria e importante para nuestra recuperación. Nos ayuda a reducir los efectos secundarios, pero también contribuye al éxito del tratamiento.

Con esta encuesta queremos conocer qué te inquieta en cuanto a nutrición oncológica con el objetivo de organizar webinars informativos y solventar las dudas que tengais.

Encuesta sobre apoyo emocional

El cáncer es un tornado que entra en nuestras vidas y nos revuelve todas nuestras cosas. No solo afecta durante el momento del tratamiento si no que, en ocasiones, nos sigue afectando después de haber superado el cáncer.

Queremos saber más de tí y de cómo te está afectando el cáncer en tu día a día para ofrecer servicios que mejor se adapten a ti y tus necesiades emocionales.

Encuesta sobre apoyo social

El cáncer afecta en todos los ámbitos de nuestra vida, y el social (y económico) es también uno de ellos.

Visitas al médico constantes, bajas laborales, tribunales médicos, compra de productos que nos facilitan la enfermedad, cremas, medicamentos, …La enfermedad no es fácil y son muchos aspectos que pueden afectarnos.

Queremos conocer tu experiencia para adaptar las ayudas que tenemos disponibles y facilitar información en forma de guías para facilitarte los trámites que vas a tener que hacer.

Encuesta sobre Ejercicio físico

Los últimos estudios están demostrando que practicar ejercicio es beneficioso para el paciente oncológico y contribuye a una mejor recuperación. Aún así, muchas personas no lo practican, ¿qué te impide practicarlo?

Sabiendo cuáles son las barreras comunes, podemos adaptarnos a tus necesidades.