Logo Contra el Cáncer png mediano

Contra el CÁNCER CAMBIA el Guion

BASES DEL SORTEO

1- El organizador del sorteo es la empresa NGaroé, situada en C/ Carretas, 14- 7ºB1, 28012 Madrid.

 

2-Se entregarán 3 premios. El premio consiste en un bono de autocuidado valorado en 100€. El premio se abonará a la empresa donde el ganador quiera hacer efectivo el autocuidado, ya sea sesiones de fisioterapia, sesiones de belleza, limpiezas de piel, spa o similar. No se abonará el premio en caso de que se requiera un servicio ilícito.

Se le ofrecerá la posibilidad a los 3 ganadores de recibir el valor del premio en metálico (100 euros)

 

3- Para resultar premiado, su número deberá coincidir con el número ganador del Sorteo de Loteria Nacional del sábado 26 de febrero de 2022, y los que resulten de sumar y restar 1.000 unidades a dicho número.

 

4- La persona ganadora deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo comunicacion@contraelcancercambiaelguion.org o en los  teléfonos 910515965 / 616871719.

Los ganadores, en primera instancia, deberán enviar por correo electrónico una foto a color de la papeleta premiada para verificar que los datos son correctos. Posteriormente, y previo a la entrega del premio, el ganador deberá facilitar sus datos personales así como entregar la papeleta premiada a alguno de nuestros colaboradores designados en las ciudades de Madrid, Sevilla o Palma de Mallorca.

Es caso de no ser posible la entrega en dichas ciudades, se podrá enviar la papeleta por correo certificado con acuse de recibo a la siguiente dirección C/ Carretas, 14- 7ºB1 C.P. 28012, a la atención de Navarro Garoé S.L.

En el momento en el que sea verificada la autenticidad de la papeleta se hará efectivo el premio mediante un bono de 100 euros para disfrutar en el establecimiento que elija el ganador, o la cuantía económica de 100 euros en la cuenta del ganador.

 

5- Si el número de lotería no coincide con una de las papeletas impresas, o si en el plazo de 10 días naturales (es decir hasta las 12PM del martes 8 de marzo de 2022), NO recibimos comunicación alguna de las personas premiadas, el premio será declarado DESIERTO. En este caso, el mismo será destinado a la propia asociación que deberá usarlo para ayudar de forma directa a pacientes oncológicos en cualquier de los proyectos que tiene activos y siempre bajo la decisión y criterio técnico de la asociación.

 

Cualquier duda o consulta, no dude en escribirnos a comunicacion@contraelcancercambiaelguion.org